Poema Del Rencor

,“Si sientes rencor hacia mi, permíteme explicarte algo: Ese rencor se inicia en ti, lo llevas dentro, tú has elegido sentirlo y aunque recrimines mis actitudes y estas puedan ser no adecuadas, si sientes algo en mi contra, aún cuando "yo" ya no esté presente en tu vida, me volveré a aparecer en ella una y otra vez, tal vez con otras ropas, tal vez en otro cuerpo, pero el rencor será el mismo que elegiste sentir ahora y que probablemente ni siquiera "yo" originé, pueda ser que "yo" sólo sea el reflejo, de ese ser por el cual decidiste sentir rencor, y ahora se presenta nuevamente en tu vida a través de mi persona. El rencor es un sentimiento que has escogido experimentar, y siempre se manifestará alrededor de ti hasta que no lo expulses de tu vida”.

Publicar un comentario

0 Comentarios