Saturno


Corresponde a las casas 10 y 11 - el signo de Capricornio y Acuario


Domicilio: Capricornio - Acuario

Exaltación: Libra

Exilio: el cáncer - Leo

Otoño: Aries

Zodiac alrededor de 30 años más o menos

Ritmo anual: alrededor de 12 grados


Representa: la vida abordado de forma racional, la conservación, la lentitud, la concentración, la constructividad, el pesimismo lento.

Simboliza: la vejez, la renuncia, la evaluación racional de todas las situaciones, especialmente las negativas, la introversión, la sequedad, las privaciones de la tenacidad, el aislamiento y la melancolía.

Armoniosa (en el tema del nacimiento): desapasionamiento, la prudencia, la fortaleza, el coraje moral, capacidad de elección, el sentido del deber y de la justicia, la confidencialidad, la sobriedad, la ambición calculada, la paciencia, la calma, la vida intelectual.

Inarmónico (en términos de nacimiento): la desconfianza, el pesimismo, el egoísmo y la maldad, la frialdad, la intolerancia, la terquedad y la aversión al cambio, la indiferencia, la tristeza, la crueldad mental, la depresión, la severidad excesiva, algunos codicia.

Correspondencia cuerpo humano: la piel, los dientes, los huesos, la vesícula biliar, la estructura de los músculos, el bazo, sistema nervioso, la audición.

Saturno en los signos:


Saturno en Aries - el egoísmo, cero comunicabilidad, el análisis y la crítica sin concesiones, carácter autoritario, poleico, muy poco afecto, el autoanálisis, la tenacidad, el arribismo, la autoconfianza, el ingenio.

Saturno en Tauro - Proclamación y la constancia, la energía pasiva, la obstinación en los principios y hábitos, la perseverancia, abnegación, sino también la desconfianza en el control de desconocido, emocional, falta de afecto, pero la cortesía formal.

Saturno en Géminis - concentración excesiva y tendencia a la dispersión, la ambición, la terquedad, la relación melancolía, equilibrada con el dinero.

Saturno en Cáncer - el equilibrio entre la razón y la intuición, la imaginación y all'introversioe tendencia al aislamiento, la timidez, la necesidad de protección, astucia y tenacidad, el choque entre la razón y la sensibilidad.

Saturno en Leo - tenacidad, el arribismo, la falta de generosidad, fuerza de voluntad, terquedad y falta de diplomacia y el sentido común, el habla menos, el deseo de sobresalir a toda costa, el descontento.

Saturno en Virgo - incansable, habilidades de organización, constancia, método y precisión, el sentido común, la prudencia, manifestaciones limitadas de afecto, falta de curiosidad mental, aguda crítica.

Saturno en Libra - la claridad de juicio, el sentido de la justicia, la humanidad, las decisiones empresariales, la paciencia, la bondad, el sentido del deber y la responsabilidad, rigor comprensión racional.

Saturno en Escorpio - neurosis latente, la respetabilidad, tabú o la provocación de la sexualidad, la imaginación morbosa, grandes ideas, la lógica armónica, pero a veces el absolutismo fanático, naturaleza fascinado por el mal.

Saturno en Sagitario - el estado de ánimo un poco intelectual, consistente, constante de carácter humanitario. Acción controlada, el habla coraje clara y evidente.

Saturno en Capricornio - sentimientos que oscilan entre la ambición y la renuncia, la racionalidad fría y, sentido práctico organizada, constructiva, pobres afecto constante, la gravedad, la austeridad, el amor al poder, deseo de soledad.

Saturno en Acuario - mente muy original, pero tenso, amor a la independencia, el aislamiento, lo desconocido, la personalidad inusual, el habla precisa, el razonamiento relacionada con la meditación, los proyectos de compromiso.

Saturno en Piscis - capacidad de análisis y observación, los cambios en los proyectos, la evaluación discontinua de las alegrías de la vida, los sentimientos de culpa, de la caridad hasta el sacrificio, las fluctuaciones de la desconfianza psíquica.

Publicar un comentario

0 Comentarios