Corresponde a las casas 10 y 11 - el signo de Capricornio y Acuario
Domicilio: Capricornio - Acuario
Exaltación: Libra
Exilio: el cáncer - Leo
Otoño: Aries
Zodiac alrededor de 30 años más o menos
Ritmo anual: alrededor de 12 grados
Representa: la vida abordado de forma racional, la conservación, la lentitud, la concentración, la constructividad, el pesimismo lento.
Simboliza: la vejez, la renuncia, la evaluación racional de todas las situaciones, especialmente las negativas, la introversión, la sequedad, las privaciones de la tenacidad, el aislamiento y la melancolía.
Armoniosa (en el tema del nacimiento): desapasionamiento, la prudencia, la fortaleza, el coraje moral, capacidad de elección, el sentido del deber y de la justicia, la confidencialidad, la sobriedad, la ambición calculada, la paciencia, la calma, la vida intelectual.
Inarmónico (en términos de nacimiento): la desconfianza, el pesimismo, el egoísmo y la maldad, la frialdad, la intolerancia, la terquedad y la aversión al cambio, la indiferencia, la tristeza, la crueldad mental, la depresión, la severidad excesiva, algunos codicia.
Correspondencia cuerpo humano: la piel, los dientes, los huesos, la vesícula biliar, la estructura de los músculos, el bazo, sistema nervioso, la audición.
Saturno en los signos:
Saturno en Aries - el egoísmo, cero comunicabilidad, el análisis y la crítica sin concesiones, carácter autoritario, poleico, muy poco afecto, el autoanálisis, la tenacidad, el arribismo, la autoconfianza, el ingenio.
Saturno en Tauro - Proclamación y la constancia, la energía pasiva, la obstinación en los principios y hábitos, la perseverancia, abnegación, sino también la desconfianza en el control de desconocido, emocional, falta de afecto, pero la cortesía formal.
Saturno en Géminis - concentración excesiva y tendencia a la dispersión, la ambición, la terquedad, la relación melancolía, equilibrada con el dinero.
Saturno en Cáncer - el equilibrio entre la razón y la intuición, la imaginación y all'introversioe tendencia al aislamiento, la timidez, la necesidad de protección, astucia y tenacidad, el choque entre la razón y la sensibilidad.
Saturno en Leo - tenacidad, el arribismo, la falta de generosidad, fuerza de voluntad, terquedad y falta de diplomacia y el sentido común, el habla menos, el deseo de sobresalir a toda costa, el descontento.
Saturno en Virgo - incansable, habilidades de organización, constancia, método y precisión, el sentido común, la prudencia, manifestaciones limitadas de afecto, falta de curiosidad mental, aguda crítica.
Saturno en Libra - la claridad de juicio, el sentido de la justicia, la humanidad, las decisiones empresariales, la paciencia, la bondad, el sentido del deber y la responsabilidad, rigor comprensión racional.
Saturno en Escorpio - neurosis latente, la respetabilidad, tabú o la provocación de la sexualidad, la imaginación morbosa, grandes ideas, la lógica armónica, pero a veces el absolutismo fanático, naturaleza fascinado por el mal.
Saturno en Sagitario - el estado de ánimo un poco intelectual, consistente, constante de carácter humanitario. Acción controlada, el habla coraje clara y evidente.
Saturno en Capricornio - sentimientos que oscilan entre la ambición y la renuncia, la racionalidad fría y, sentido práctico organizada, constructiva, pobres afecto constante, la gravedad, la austeridad, el amor al poder, deseo de soledad.
Saturno en Acuario - mente muy original, pero tenso, amor a la independencia, el aislamiento, lo desconocido, la personalidad inusual, el habla precisa, el razonamiento relacionada con la meditación, los proyectos de compromiso.
Saturno en Piscis - capacidad de análisis y observación, los cambios en los proyectos, la evaluación discontinua de las alegrías de la vida, los sentimientos de culpa, de la caridad hasta el sacrificio, las fluctuaciones de la desconfianza psíquica.
0 Comentarios