Luna



Corresponde a la cuarta casa - el signo de Cáncer


Domicilio: Cáncer

Exaltación: Tauro

Exilio: Capricornio

Otoño: Escorpio

Alrededor zodiacal: 27/28 días

Día Paso: cerca de 13 grados
Es: el YO receptiva, lo irracional, las emociones, los sentimientos, la mutabilidad, la sensación.

Simboliza: infancia, su madre, su mujer, la feminidad, su hermana, las mujeres del entorno inmediato y el mismo, los cambios, el alma, la memoria, la percepción extrasensorial, las fuerzas de la naturaleza.
En un hombre es su relación con la mujer.

Armónica (en términos de nacimiento): fantasía, el magnetismo, la vida interior, la paciencia, la simpatía, el instinto maternal, amabilidad, buena memoria, la comprensión, la confianza, toque.
Mujer señala en su personalidad inconsciente y es casi más importante que el sol.

Inarmónico (en términos de nacimiento): sobre espíritu masculino demasiado soñador, la timidez, la inconstancia nerviosismo, la susceptibilidad, la indecisión, el ensimismamiento, la dependencia, el infantilismo.
En la negativa de la sexualidad femenina, el conflicto con la madre.

Correspondencia cuerpo humano de una femeninos órganos reproductivos femeninos internos, la mama, todo el sistema que regula la función nutricional. En el varón trazar visceral, estados de ánimo.

La Luna en los signos:


Luna en Aries - vitalidad, coraje, audacia. Excelente en el nivel profesional, a menudo propensos a la aventura y al conquiesta, también se caracterizan por una cierta variabilidad en el estado de ánimo, si esto no es armonioso.

Luna en Tauro - gran respeto por los valores tradeizionali y familiar; considerable feminidad y el instinto maternal, propensión a dinero.

Luna en Géminis - sensible, pero un poco neurótica, como las experiencias intelectuales, son versátiles y juguetón, gran sentido del humor, bueno para una carrera política.

Luna en Cáncer - la sensibilidad, la intuición, una cierta cantidad de aprehensión, pero muy dulce, que a menudo se une al pasado. Tienden a ser caprichoso y voluble si esto no es armonioso.

Luna en Leo - extroversión, la generosidad, el fuerte deseo de éxito; orgullosa con un alto sentido del honor, tienden a excesos en todos los sentidos.

Luna en Virgo - gran sentido práctico en la vida cotidiana, el crecimiento emocional, sino también la tendencia a la crítica y la controversia, snsibilità orientado orden absoluto.

Luna en Libra - gran sentido del gusto artístico y estético, la búsqueda de los mejores es en primer lugar; un toque de romance en el día a día parece ser una necesidad.

Luna en Escorpio - magnetismo y encanto, la fantasía y la imaginación a veces un poco obsesivo; el erotismo y la celebridad.

Luna en Sagitario - el optimismo, la extroversión, apertura social y amor por los viajes; Liberales como ningún otro tienen un deseo importante para la aventura; frecuentes cambios de humor relacionados con su estado de ánimo.

Luna en Capricornio - la ambición, la capacidad de concentración, sentido de la organización, sino también una tendencia al pesimismo y el conservadurismo; el amor de la familia.

Luna en Acuario - el idealismo, la originalidad, sino también la impaciencia emocional y istabilità con el mundo circundante.

Luna en Piscis - fuerte sensibilidad, la imaginación, las premoniciones, sentido artístico; en aspecto inarmónico podría crear inseguridad y cierta pasividad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Maria Soledad ha dicho que…
Muchas gracias por la información. Habia leido en en esta web sobre esto y la verdad es un tema muy interesante.